Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Sociedaccion 9/12/2015 4:00:15 PM
Sociedaccion
Chrome OUT
Los usuarios están abandonando el Chrome. Sociedaccion se suma a la política de cambiar de navegador.
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags problemas con Chrome Internet explorer Microsoft Edge
 
Los expertos en solucionar problemas que no vienen del riñón Google, responden en una sola línea: usen IE, Microsoft Edge, Firefox, cualquier MENOS Chrome.
 

Muchos habrán despertado recientemente y dedicándose a navegar por internet se habrán llevado la sorpresa de describir que el navegador Chrome, que se ha actualizado sin que ustedes descubran cómo provoca diversos dolores de cabeza.

En la mayoría de los casos la solución no está al alcance de los usuarios, los que a su vez, son cliente de muchas de las empresas para las cuales se diseña tratando de que sirva para todos los navegadores.

Tal situación se ha vuelto imposible para el Chrome, la situación es ya tan irritante que desde ahora, así como un día, la publicidad ayudó a instalar la idea, que según experiencias comprobadas no era cierta, de que Chrome era un producto más rápido y mejor que el Internet Explorer, ahora las cosas en su lugar.

En su momento indiqué que dejarle el navegador a todo el poder de Google, era un riesgo que terminaría siendo contraproducente, ahora, confirmo esa idea y la amplío, sencillamente ese navegador ahora decide, con un misterioso criterio qué verás o no, en tus sitios.

Con ello, ha comenzado a alterar la forma en que se ven, en muchos caso provoca un crash, no responde a plugins que instalaste, entorpece la velocidad de tus aplicaciones y un sin número de molestias que ya se han vuelto intolerables.

Finalmente, dándome por vencido de las respuestas inútiles que se reciben desde el Foro de Ayuda, mi recomendación final será: usen el Microsoft Edge, Internet Explorer, Firefox, Opera, cualquier navegador menos el Chrome.

Como me han llegado decenas de consultas al respeto, enviaré a esta publicación a cada nueva consulta.

Señores usuarios,  cuando un software comienza a exigir de los usuarios un aprendizaje o acomodarse a él, en vez de que el software se acomode a nosotros, es hora de cambiar.

No le demos más vuelta, Google se ha vuelto tan poderoso que no hay manera de hacerle ver que estira demasiado la cuerda.

Con ese simple y sencillo mensaje los invito a abandonar Chrome, muerto el rey, viva el Internet Explorer.

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Sociedaccion
El himno porteño
Borges a escena
Premio engaño RapiPAgo o Pago fácil cuidado
Macri y el estacionamiento pago
Participar en sociedaccion tiene sus privilegios
Redefiniciones
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
AVATAR DE PARTICIPANTES
MariaClaudiaOtsubo annysteven enriss Nestor_Glvz RobertoFerro Adesproposito rolrev lucasmonti Teveo AnaLexton Cejas Xost Pasternak inquilino Todoelrock MrPYME EnMiMundo MiguelOrtemberg jesuso DaniloAlberoVergara Anita Petra EleanorRigby23 PADELMONKEY CEO Infinito Suspicaz MalditoAndroid xitio Sintagmas MaximoRavena avanza Industrial Turista MarielPardo Noe QueSeYo WebNoticias silvidefreire Robota Memeca Propiedades Bruja AlquilerEnPunta JuliaMilanese Gustavo Aysha Argentino
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.