Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 3/6/2017 3:43:27 AM
Propiedades
Ganar capital con inmuebles
Invertir en la bolsa, en títulos en bonos no compite con invertir en inmuebles
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inversiones inmobiliarias invertir en bienes raíces real estate inversiones en inmuebles comprar inmuebles comprar propiedades invertir en propiedades
 
La dicotomía, ganancia rápida es también la pérdida rápida
 

La generación de jóvenes entrepeneurs, emprendedores,  adopta las capacidades globales que en el mundo financiero propone resultados rápidos y con poco esfuerzo, es así que el 50 por ciento interviene en la bolsa de acciones corriendo con probabilidades que tienen que ver con la experiencia tecnológica, apuestan a cada nuevo proyecto de aplicación en Internet, la experiencia de las redes sociales ha plantado un éxito que no es siempre real.

Del 50 por ciento restante, se reparte entre fondos fijo de inversión en dólares y en pesos. Hablamos de jóvenes entre 25 y 35, que han crecido con una infraestructura financiera endeble, con crisis que se suceden y que ya no se ignora, cualquiera fuera el lugar geográfico, más tarde o más temprano interviene en las economías regionales.

Otra de las expectativas derribadas entre crisis y crisis es creer que si se invierte en inmuebles nunca se pierde, prueba de ello es la burbuja inmobiliaria, es Europa, que aunque parece haber provocado una gran lesión al mercado inmobiliarios en realidad fue un efecto, ya que comenzó con la burbuja en Estados Unidos, que se considera un país serio en operatorias inmobiliarias.

El panorama es auspicioso, por una parte, hay una cantidad de ofertas para invertir en inmuebles, con tanto capital distraído en fantasías virtuales que provee un excelente parque de inversiones mediano y largo plazo, elección de los prudentes que demuestra que a la larga es más productiva y sólida.

Desde el blanqueo en adelante, el movimiento de capital aún no se refleja en cantidad, pero sí en calidad, durante estos años, algunas empresas inmobiliarias que apostaron al Sur, están en condiciones de competir y salir al mercado a captar clientes aprovechando que la situación actual es la más propicia, con poca competencia elegir la mejor inversión inmobiliarias es sencillo, cuenta con toda la ayuda posible, Internet y empresas que ponen a disposición del cliente todo tipo de facilidades.

Las inversiones inmobiliarias siempre han sido convenientes si están sostenidas en bases sólidas, pedir “facilidades” que están en el aire, es lo que llevó a Europa y Estados Unidos a su situación particular, un inversor debe asegurarse que las reglas son rígidas y que soportan cualquier embate.

Los modelos de Fideicomiso vinieron a rellenar un vacío interesante, antes el inversor debía acomodarse a la operatoria, este modelo permitió que la operatoria pudiera acomodarse al inversor, bajo la simple fórmula de protección de lo invertido de las ambivalencias del mercado financiero en general, una vez dentro del sistema se puede relajar, con su capital protegido solo cabe buscar un desarrollista responsable.

Es el caso de la inmobiliaria Mazzei, comercializadora de los emprendimientos de zona sur, donde el diseño de residencias, entretenimiento, educación y comercio está relacionado al concepto de calidad de vida a través de nuevas tendencias en arquitectura y confort, ha generado una tendencia interesante de inversiones en la zona sur.

Invertir en inmuebles, para competir con acciones o todas las propuestas con que los jóvenes se distraen en la actualidad, debe involucrar un crecimiento interesante del capital, y es en ese punto en que la localización tiene su oportunidad, ya que en el mercado global la situación no parece ser atractiva.

Los sistemas de Fideicomiso con nuevos emprendimientos en la zona sur, iniciativa de la inmobiliaria Mazzei, desde antes de la crisis del 2011, tiene sus comparativas con propiedades en Miami, por calidad, estándar de construcción y localización rodeada de lagos, sin embargo mientras en Miami el valor de los inmuebles comparando el 2014, a la actualidad han bajado, en Argentina el crecimiento ni  siquiera se ha movido un signo, aún durante la crisis inmobiliaria. La solidez de la inversión ha mostrado sostenerse a pesar de la coyuntura, aunque en otros países la crisis fuera provocada por una instancia financiera y en Argentina, política.

Es un caso emblemático, pero no único, mientras en Miami en el 2004 a 5 años después, la baja del valor de inmuebles afecto al crecimiento constructivo, en Argentina ocurrió al revés, los años de crisis sostuvieron la construcción y nuevas propuestas que incluyeron servicios colaterales para solucionar problemas coyunturales como inundaciones por exceso de fluidos o falta de energía con la construcción de nuevas subestaciones de alimentación y tratamientos cloacales modernos.

Un combo que presenta su batalla en comparación a Estados Unidos o Europa, donde levantar el problema de la burbuja se ha llevado por delante la preocupación por el estado de la construcción en general.

Los nuevos inversores, distraídos en el éxito inmediato, desconocen que el rendimiento inmobiliario no se circunscribe a ingresos por la renta. El valor del inmueble en el mercado que se mantiene creciente pasa a transformarlo en una acción, más flexible que un paquete accionario en la bolsa.

Las tasas de depreciación se convierten en activos con fases de recuperación cortos, con mejores oportunidades que un revés en la bolsa, la venta del inmueble con ganancia está asegurada, hecho basado en la realidad de no haber cambiado ni en momentos de crisis, lo que confirma esta expectativa.

Y finalmente, el actual momento coincide con un principio fundamental del juego en la bola, las estadísticas indican que es el momento adecuado para inversiones inmobiliarias, respecto a la situación financiera local y en comparación con iguales inversiones en el resto del mundo.

La oportunidad está al alcance de la mano del inversor.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Chalets casas quintas en venta
El tiempo; valor inmobiliario
Inmobiliarias motor de economía
Sector inmobiliario en la actualidad
Era de la información inmobiliaria
Segunda vivienda que se convierte en la primera
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Chalets casas quintas en venta
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
12/4/2019 00:00:54
 
El tiempo; valor inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
11/25/2019 00:04:10
 
Inmobiliarias motor de economía
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
11/12/2019 6:01:52 AM
 
Sector inmobiliario en la actualidad
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
11/6/2019 00:00:44
 
Ventajas de la renta de aulas
Xnechijli01
La renta de aulas en horarios que no las usas
 
10/16/2019 4:44:57 AM
 
Alquila tus aulas en las horas libres
Xnechijli01
Como rentar aulas con éxito
 
10/16/2019 4:42:28 AM
 
Era de la información inmobiliaria
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
10/15/2019 00:00:31
 
Segunda vivienda que se convierte en la primera
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
10/14/2019 00:00:44
 
Estás pensando en un proyecto Inbound inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
10/8/2019 00:04:43
 
Inmobiliarias en el Sur
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
10/3/2019 00:00:54
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.