Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
MariF 11/5/2018 7:28:29 AM
MariF
La eficacia del inbound marketing y el branded content
El marketing y sus vertientes
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags marketing sem adwords
 
Las aplicaciones disponibles para hacer marketing
 

Diseñar una campaña publicitaria no es sencillo. A nivel técnico, internet nos provee de numerosas herramientas gratuitas y de pago útiles para elaborar todo tipo de anuncios multimedia. Además, los blogs y las redes sociales son el vehículo ideal para la consecución de campañas a través del texto y de la participación de los usuarios.

Google Adwords, de hecho, es el medio ideal para realizar campañas en muy poco tiempo, pues su cómoda interfaz y, en general, su facilidad de uso, nos permite tener listos una serie de anuncios publicitarios en muy poco tiempo. A la hora de elaborar estrategias de posicionamiento SEM, es decir, enlaces patrocinados en los buscadores en función de las búsquedas de los usuarios, es imprescindible su uso.

Pero, como decíamos, el aspecto técnico no es el único requisito. El contenido es el rey y, en el centro de ese contenido, está el usuario. Nuestro contenido ha de evitar el spam publicitario y el egoísmo. Es decir, el usuario solo quiere que las empresas empaticen con él e intenten dar respuesta a sus necesidades. Por eso, existen a día de hoy numerosas estrategias de marketing de contenidos esenciales a la hora de llegar al consumidor. Podemos distinguir dos fundamentales: el inbound marketing y el branded content, siendo una técnica nuclear de este último el storytelling.

La primera estrategia, el inbound marketing, se opone al outbound marketing en el sentido de que es contenido elaborado para que sea el usuario quien lo encuentre, y no a la inversa. Es decir, se pretende crear contenido didáctico y útil para que, de ese modo, los clientes potenciales puedan resolver sus dudas. El outbound, por su parte, es una publicidad intrusiva, pues es buscada por la empresa.

En cuanto al branded content, se trata del conjunto de técnicas que se basan en la elaboración de contenido creativo con una serie de valores y sentimientos asociados a la marca. Cuando dicha asociación creativa de valores se transmite a través de una historia narrada, hablamos de storytelling. Estas son, en definitiva, las estrategias de contenido esenciales para triunfar creando publicidad en internet.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de MariF
Diferencias entre viviendas en zonas urbanas o rurales
Pasos para adquirir nuestro propio terreno
Los beneficios del nuevo SMI español
Las ventajas de internet en tiendas de moda
Negocios generalizados y especializados.
¿Qué hay que saber sobre el mercado Forex?
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 autores de sociedaccion con inicial: 8 A autores de sociedaccion con inicial: A B autores de sociedaccion con inicial: B C autores de sociedaccion con inicial: C D autores de sociedaccion con inicial: D E autores de sociedaccion con inicial: E F autores de sociedaccion con inicial: F G autores de sociedaccion con inicial: G H autores de sociedaccion con inicial: H I autores de sociedaccion con inicial: I J autores de sociedaccion con inicial: J K autores de sociedaccion con inicial: K L autores de sociedaccion con inicial: L M autores de sociedaccion con inicial: M N autores de sociedaccion con inicial: N O autores de sociedaccion con inicial: O P autores de sociedaccion con inicial: P Q autores de sociedaccion con inicial: Q R autores de sociedaccion con inicial: R S autores de sociedaccion con inicial: S T autores de sociedaccion con inicial: T U autores de sociedaccion con inicial: U V autores de sociedaccion con inicial: V W autores de sociedaccion con inicial: W X autores de sociedaccion con inicial: X Y autores de sociedaccion con inicial: Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Posicionamiento
La importancia del diseño de sitios para el posicionamiento en buscadores
Posicionamientourl
Estrategias de SEO posicionamiento
 
11/18/2018 12:04:38 AM
 
REDUCIR los costos de desarrollo web
Posicionamientourl
Estrategias de SEO posicionamiento
 
11/8/2018 12:01:02 AM
 
La eficacia del inbound marketing y el branded content
MariF
Las aplicaciones disponibles para hacer marketing
 
11/5/2018 7:28:29 AM
 
Enlaces calificados, una técnica con limitaciones
Posicionamientourl
Estrategias de SEO posicionamiento
 
11/4/2018 7:54:23 AM
 
Plan de actividades para el posicionamiento en buscadores
DataGestion
Estrategias de SEO posicionamiento
 
10/28/2018 9:22:08 AM
 
Estrategias de marketing para el posicionamiento en buscadores
DataGestion
Estragegias SEO posicionamiento
 
10/18/2018 12:00:28 AM
 
Importancia de las técnicas digitales para el posicionamiento en buscadores
DataGestion
Estrategias de SEO posicionamiento
 
10/9/2018 9:50:36 AM
 
Contenido relevante para el posicionamiento en buscadores
DataGestion
Estrategias de oosicionamiento
 
10/1/2018 12:00:59 AM
 
Los artículos, estrategia de linkbuilding
Posicionamientourl
Posicionamiento en buscadores
 
9/25/2018 7:49:29 AM
 
Para qué sirve un blog
Posicionamientourl
Posicionamiento web
 
9/20/2018 12:03:56 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.