Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
AGOSTINA 12/31/2018 8:07:20 AM
AGOSTINA
Los 10 mejores audífonos para escuchar música
Existen diferentes opciones de audífonos a precios asequibles y para todos los gustos
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Audífonos Hogar Música
 
Aquí toda la información
 

Antes de conocer las mejores opciones a la hora de comprar audífonos, hay que tener en cuenta que, dependiendo de cada necesidad, existen diferentes tipos. Hay auriculares de estudio y comerciales, los primeros buscan una reproducción del sonido plano, obteniendo el sonido tal y como fue diseñado. Los comerciales, por el contrario, modifican y ecualizan automaticamente el sonido al salir.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que la exigencia sonora dependerá del uso que queramos darle al aparato. Si estás pensando en sacar el mayor rendimiento a una tecnología costosa, deberá escuchar música a 320 kbps como mínimo. Hoy te recomendamos 10 opciones de calidad en auriculares a precios asequibles y para todos los gustos.

1.-Urbanears Plattan ADV

Urbanears, marca concienciada con el diseño y la calidad sonora, siempre será una gran opción y una de nuestras favoritas. En su catálogo cuentan con auriculares de gran calidad, a buen precio y con distinguido diseño.

Uno de sus modelos bluetooth, Urbanears Plattan ADV, ofrece un sonido avanzado y funciones como el eje rotador en 3D para un ajuste ergonómico. Su diadema es lavable, dispone de micrófono y control remoto incorporados, estructura plegable y ZoundPlug para compartir música al instante. Esta es una herramienta muy característica de la marca, puesto que al permitir enchufar dos auriculares simultáneamente, podrás compartir tu música desde un solo reproductor.

2.- Sennheiser HD 201

Estos son auriculares con un sonido muy bien balanceado y detallado. Está claro que Sennheiser cuenta con una larga trayectoria en el terreno sonoro. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como “El premio al Logro Científico”, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Sus auriculares sonfuncionales, prácticos, cómodos, ligeros y perfectos para su uso en el hogar.

Sennheiser HD 201 incluye cascos con algunos pequeños puntos flacos, entre los cuales destaca un cable de conexión muy fino. Además, tampoco logra aislar el sonido al 100% de los ruidos de exterior que pueden llegar a filtrarse, no siendo la opción más indicada para entornos muy ruidosos. Eso sí, entre sus ventajas figura un precio razonable, una poderosa respuesta de bajos, un diseño en elegante plata y almohadillas de cuero sintético de alta calidad.

3.- Sony MDR-XB50AP Extra Bass Earbuds

Los entusiastas del gimnasio buscan a menudo auriculares livianos para convertir el entrenamiento en su pista de baile. Su búsqueda ha terminado con estos auriculares Sony que ofrecen un fuerte sonido de graves a muy bajo precio gracias a sus grandes controladores de audio de 12 milímetros.

Los auriculares disponen de control remoto con un solo botón, compatible con teléfonos inteligentes y cómodos auriculares de silicona. Está disponible en tres colores: rojo, azul y negro. Sencillos y portátiles, se adaptan a la mayoría de los bolsillos y son fáciles de transportar. Su mayor inconveniente es probablemente, la calidad del espectro de frecuencias altas, dependiendo del género musical que escuches.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de AGOSTINA
Cuando la mudanza toca en invierno
VOLVO, PIONERO EN EL TRANSPORTE URBANO SUSTENTABLE
VOLVO LANZA EL BUS MÁS GRANDE DEL MUNDO
10 atracciones más populares de Vallarta
Encuentra TU hotel en Playa del Carmen
Las 5 mejores playas de Playa del Carmen
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Juegos
Los 10 mejores audífonos para escuchar música
AGOSTINA
Aquí toda la información
 
12/31/2018 8:07:20 AM
 
Friv.plus: Un Destino Soñado Para Los Juegos Hechos con Flash
bsadamsmith
Friv+
 
10/10/2017 7:02:54 AM
 
Un nuevo multimillonario chono gracias a la Lotería Nacional
NAF
Ocio
 
8/14/2014 11:28:24 AM
 
XBOX, negocios y mentiras
AnaAbregu
Es una l??stima que un adelanto tan impresionante como el XBOX se use para desilusionar a ni??os y enga??ar a los padres.
 
7/31/2013 11:20:35 AM
 
Compra Lotería de Navidad en el Búho de la Suerte
NAF
LOTERIA
 
7/23/2013 1:22:02 PM
 
Gran premio de Lotería en Puertollano
NAF
Juegos
 
6/26/2013 12:01:53 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.