Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
rrodriguez2020 1/25/2022 3:43:53 PM
rrodriguez2020
Los 7 mejores consejos para introducir la teoría jobs to be done en su empresa
Aprende a implementar poco a poco esta teoría en una empresa
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags jobs to be done
 
Jobs to be done te permite conocer mejor a tus clientes
 

Introducir Jobs-to-be-Done (o cualquier otra idea o proceso nuevo) en una empresa puede ser complicado. Más aún si no se ocupa un puesto ejecutivo o de alto nivel. A continuación se ofrecen 10 consejos para ayudar a introducir Jobs-to-be-Done en su organización.

  1. Conviértase en un experto. Consiga que la empresa pague.

    El primer paso, y el más importante, es aprender todo lo que pueda. Lea "Competir contra la suerte", practique sus habilidades para las entrevistas y aprenda a activar sus hallazgos. Y si es posible, hazlo en tiempo y dinero de la empresa. Esto les hará sentir que han invertido en ti. Querrán ver algún retorno de su inversión. Utiliza esto a tu favor y aprende más sobre la teoría jtbd.

    2. Elabora el trabajo a realizar de tu jefe. ¿Cómo puedes apoyarlo con Trabajos por hacer?

    Asegúrese de que la introducción del trabajo por hacer apoya los objetivos de su jefe o de su empresa. Los buenos gestores dedican mucho tiempo a pastorear los objetivos de la empresa. Se apresuran a descartar cualquier cosa que pueda desbaratar su agenda, incluso si la idea es buena. Ven cualquier desviación potencial de su plan como una distracción.

    Si no estás en la dirección ejecutiva, tienes que trabajar de forma más inteligente para conseguir que se adopten las ideas. Averigüe cuáles son los problemas de su empresa y de sus directivos, y utilice Trabajos por hacer para ayudar a resolverlos. El mejor escenario es que tu jefe busque formas de innovar. Aprovecha esta oportunidad para ayudar a tu jefe a brillar.

    3. Prepara el elevator pitch. Sigue con artículos inspiradores.

    Reduzca los beneficios de la teoría del trabajo a realizar a 118 segundos (el tiempo medio de un viaje en ascensor). Empezar a transmitir la idea a las personas clave en los momentos adecuados. Este es mi discurso de ascensor parafraseado en gran medida de Competing Against Luck.
    La teoría de los trabajos por hacer se centra en comprender profundamente la lucha de un cliente y el progreso que busca en una circunstancia determinada. Se basa en la idea de que los clientes contratan productos y servicios para que les ayuden en su lucha por progresar en una parte de su vida. Un trabajo que hay que hacer.

        Un trabajo bien definido ofrece una especie de plan de innovación. Proporciona una guía clara para las empresas que buscan crecer a través de la innovación. En el fondo, la teoría del trabajo por hacer explica por qué los clientes atraen ciertos productos y servicios a sus vidas. Y esto, a su vez, explica por qué algunas innovaciones tienen éxito y otras no.

    Si consigues despertar el interés de alguien, comparte artículos y casos de éxito de destacadas empresas y expertos.

    4. Gestiona tu entusiasmo.

    Si te pasa como a mí, cuando aprendes algo nuevo que te entusiasma, querrás contárselo a todo el mundo de forma extremadamente entusiasta: "tenemos que dejarlo todo para hacer esto ahora mismo". Esto puede asustar a algunos directivos. Sembrar la idea despacio y con calma. Mantenga cierta frialdad. A los directivos les gusta el entusiasmo, pero debe dirigirse a lo que se quiere conseguir. El exceso de entusiasmo huele a riesgo y a plan mal pensado.

    5. Comprender lo que hay que cambiar y hacerlo atractivo.

    La gente odia los cambios. Especialmente en el trabajo. Es un esfuerzo extra que se añade a su ya de por sí completo día. Utilice el diagrama de fuerzas de Jobs-to-be-Done para entender cómo podría conseguir que su empresa cambiara a Jobs-to-be-Done. ¿Qué dificultades podrían empujarles hacia una nueva solución de investigación? ¿Qué podría atraerles a Jobs-to-be-Done como solución? ¿Cuáles son los temores que les impiden cambiar? ¿Cómo están resolviendo esto ahora mismo y qué les mantendrá atados al statu quo?

    6. Elija el momento adecuado. Encuentre un proyecto de prueba.

    Encuentre el momento en que la gente esté más abierta a nuevas ideas. Busque los momentos en los que la gente esté más relajada. Por ejemplo, si acaban de recibir un aumento de sueldo o una bonificación, si han vuelto de vacaciones o han recibido una buena noticia. Tenga en cuenta también los momentos en los que están a punto de iniciarse nuevos proyectos. Busque oportunidades de nuevos proyectos que le permitan experimentar con un nuevo proceso y demostrar su valor.

    7. Encuentre algunos amigos y comparta sus ideas.

    Mientras se está sembrando la idea de "Trabajos por hacer", inevitablemente encontrará algunos compañeros de trabajo a los que les gustaría participar. Comparte tus ideas e inclúyelos en las oportunidades. Las personas con una posición respetada son los mejores aliados. Dales las herramientas y los conocimientos que necesitan para ayudar a poner en marcha el cambio.
Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de rrodriguez2020
Chrome OUT
El himno porteño
Borges a escena
Premio engaño RapiPAgo o Pago fácil cuidado
Macri y el estacionamiento pago
Participar en sociedaccion tiene sus privilegios
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.