Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
caroit 5/13/2013 12:04:23 PM
caroit
DCE Ingeniería y AST Modular realizan una alianza estratégica
La empresa especializada en proyectos y armado de Data Center obtuvo la representaci??n para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de AST Modular.
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags DCE Ingeniería AST Moular data center alianza acuerdo estratégica
 
Empresa española proveedor líder global e innovador de centros de datos modulares en containers, salas seguras para data centers (salas cofre) y soluciones de free cooling entre otras soluciones.
 

DCE Ingenieríaempresa especializada en diseño, proyectos y construcción de Data Center, anunció la realización de un acuerdo estratégico con AST Modular para la representación de sus productos en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

El contrato fue firmado en Miami y estuvieron presentes: Julián Di Nanno Director de DCE Ingeniería y Joseba Calvo, Director de AST para América Latina

 

“Elegimos a DCE Ingeniería porque es el partner que estuvimos buscando y que necesitamos para nuestros productos. DCE nos demostró en estos años ser una empresa seria y realmente especializada en el diseño y la construcción de Data Center.” Expresó  Joseba Calvo, Director de AST para América Latina y añadió: “Estamos convencidos que son una compañía con mucha experiencia en proyectos de distintas envergaduras que aportarán valor agregado a nuestras soluciones y son el socio ideal para desarrollar nuestros negocios en América Latina.”

 

“Estamos muy entusiasmados con la alianza realizada con AST Modular y creemos firmemente que estaremos introduciendo en Argentina y en el resto de la región un nuevo concepto para  el diseño y la construcción de un data center. Hace 4 años que procuramos alcanzar la representación de AST y sus innovadoras soluciones de gran calidad y con un valor agregado extraordinario y hoy estar firmado este acuerdo nos llena de orgullo.” Sostuvo Julian Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y agregó: “AST Modular posee soluciones muy bien desarrolladas para salas seguras de Data Centers o más conocida en el mercado local como Salas Cofre, que son soluciones que brindan una seguridad adicional para proteger las salas blancas de los Data Centers contra intrusiones, ataques, inundaciones, etc.”


 

Descripción de las soluciones que comercializará DCE

Data Center en Containers en distintas formatos y capacidades de cero a 8 racks. Soluciones que escalan hasta 18 racks.

Data Center Non Iso Modulares, pensados y diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estos containers incluyen en su interior soluciones de energía, refrigeración,  detección y extinción de incendios. Poseen todos los requisitos fundamentales que debe tener un data center de alta disponibilidad.

Salas Modulares o Salas Cofre que son bunkers o recintos de máxima seguridad y en donde su interior se monta un data center.

“América Latina es una región con mucho potencial para crecer con nuestras soluciones y desde AST buscamos expandirnos en sus países, empezando por Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia para posicionar en esos mercados una oferta distinta y que hasta el momento nadie ofrece.” Dijo Joseba Calvo y agregó: Para desarrollar todo este proyecto regional confiamos plenamente en todo el equipo de profesionales de DCE, quienes demostraron en estos años gran expertise y mucho y especial foco en conseguir grandes clientes y casos de  éxitos.”

 

“Tenemos grandes expectativas y los mercados claves son Minería y Petróleo, ya que las soluciones de AST son ideales para lugares hostiles y cuentan con la flexibilidad que pueden dar este tipo de Data Center para ser traslados de un lado a otro. Sin dudas el container también  es ideal para otras empresas de otras industrias y mercados, para que puedan hacer sus datas center de contingencia por la modularidad, flexibilidad y movilidad.” Destacó Julian Di Nanno y subrayó: “Otro de los objetivos del reciente acuerdo es poder darle también alternativas a nuestros clientes para que puedan contar con soluciones innovadoras. La idea es que todas las empresas puedan armar salas seguras a menor costo del que nuestro mercado está acostumbrado pero con una calidad de excelencia.”


Como parte del acuerdo realizado entre AST Modular y DCE Ingeniería, Joseba Calvo estuvo en Buenos Aires  los primeros días de mayo de 2013 con el objetivo de visitar a clientes finales de DCE en proyectos especiales y para capacitar al equipo de profesionales de DCE en todos los aspectos técnicos y del negocio.


Próximamente ambas empresas realizarán  en Buenos Aires un evento para cliente finales presentando todas las soluciones de AST Modular.


 

Acerca de AST Modular

Nuestra misión es convertirnos en el proveedor líder global e innovador de energía modulares, centros de datos eficientes y seguros que optimizan el rendimiento de la inversión de nuestros clientes.  AST Modular es el principal proveedor de centros de datos modulares eficientes, seguros y energía. Con sede en Barcelona, ??España y con oficinas en los EE.UU., América del Sur y Asia, AST Modular está ayudando a varias organizaciones a desplegar la capacidad del centro de datos de una manera rentable y escalable así minimazing Capex y Opex y centro de datos TCO.  Con más de 450 proyectos de Data Center ejecutado con éxito hasta la fecha en todo el mundo y con presencia en más de 30 países, AST Modular pionera en la construcción de centros de datos dentro de la ISO contenedores de envío conceptualización de la importancia de reducir al mínimo el tiempo de despliegue, ya en el año 2001. Sede: Albert Einstein, cuarenta y tres 08,940 Cornellà de Llobregat Barcelona, ??España  +34 93 475 1481 info@astmodular.com y en América del Norte  16492 Ave NW 48. Miami Gardens (Miami) FL 33014 (Palmetto Lakes Industrial Park). Más información en www.astmodular.com

 

Acerca de DCE Ingeniería:

 

DCE S.A. es una empresa de ingeniería, que se especializa en el diseño e instalación de Centros de Cómputos, Redes de Datos y Obras Eléctricas.  Diferenciándose de otras empresas de ingeniería que tienen un espectro más amplio de aplicaciones, nuestra ventaja es la especialización,  lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.

 

DCE Ingeniería diseña e implementa proyectos de centros de cómputos, redes de datos e infraestructura eléctrica, utilizando las mejores prácticas y productos que existen en el mercado, optimizando recursos y con una firme política de cuidado ambiental.

 

Entre los principales clientes de DCE se destacan,  Banelco, Ministerio de Trabajo de la República Argentina, Aguas del Colorado, Banco Supervielle, NOSIS, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Siemens, Red Megatone, Esso Petrolera, Petroken, Cementos Avellaneda, Despegar.com, Ministerio del Interior, ADT Security Services, Securitas, Interbanking, Hospital Alemán, Via Bariloche, Registro Nacional de Trabajadores Rurales, Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, AssistCard, Editorial Santillana, Hipódromo Argentino de Palermo, Hospital El Cruce, Grupo Piero, Acerbrag, Bain & Company, ONCCA, Despegar, Infobae, Volkswagen, entre otros.


 

Las oficinas centrales de DCE Ingeniería se encuentran en:

Av. Del Libertador 5930 | Piso 10 | Torre Sur | Edificio Nuevo Libertador | C1428ARP | Ciudad de Buenos Aires  | Argentina

 

Argentina:  +54 11 6009-3000 / +54 11 4780-0066

Bolivia +59 1 3 387-2637  

Perú:  +51 1 718-5185     


Para más información www.dceingenieria.com  o podes seguirla en Twitter, Youtube, Facebook y LinkedIn.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de caroit
MacroSeguridad.org brinda soluciones de seguridad integradas con Cloud Computing AZURE de Microsoft
VITSUBA presenta SLIMMER
Plextor nombra a Viviana García Gerente Regional
DCE Ingeniería con nuevas oficinas
Macroseguridad.org anuncia Soluciones de Seguridad para Medios de Pago
TelexTorage anunció resultados 2013
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Tecnología
Google y tecnología celular
Homero
Las empresas de celulares o se ponen las pilas o pierden.
 
4/29/2015 5:56:45 PM
 
Ascensores inteligentes
NetInmobiliarias
En el futuro las casas estar??n protegidas contra s?? mismas incluso.
 
3/27/2015 10:09:14 AM
 
Cuestionamientos sobre políticas de Apple con iBook
Noe
Cuidado, el sistema para armar libros electr??nicos de Apple, impide que los lectores sean cualquiera, tienen que usar dispositivos Apple para leerlos.
 
2/23/2015 12:45:25 PM
 
Auto eléctrico
Burro
Aun no hay experiencia con esta tecnolog??a para saber c??mo afectar?? al planeta.
 
2/20/2015 8:52:58 AM
 
Papel iluminador
Esper
Iluminar el mundo con microleds.
 
1/14/2015 6:51:27 PM
 
Objetos que dialogan entre sí
xitio
La actividad social de nuestros dispositivos comienza a ser más interesante que nuestras propias vidas.
 
1/1/2015 10:20:23 AM
 
Impresoras en 3 dimensiones
Estilo
Yo quiero una.
 
12/25/2014 10:22:13 AM
 
Proyecto Smartphone de Google o Capital One
Sintagmas
Tampoco ha aparecido aún el mercado.
 
12/21/2014 9:05:16 AM
 
Licencia de piloto para Drone
mrbin
Como una vez lo fue el celular, ahora, los Drone, vienen a subir la apuesta, son tanto o más divertidos que usar el celular.
 
11/27/2014 10:19:10 AM
 
Android versus Apple
mrbin
Aunque Google tiene el mayor mercado en celulares, Apple lo aventaja en las aplicaciones de preferencia del p??blico.
 
9/14/2014 12:20:40 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.