Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
NAF 5/28/2013 6:23:02 AM
NAF
laexperiencia.com premia el envío de sugerencias a las empresas españolas para que mejoren sus productos y servicios
La iniciativa La Sugerencia del Mes persigue que se estrechen los lazos empresa-consumidor a trav??s de la comunicaci??n por parte de este último de pequeños (o grandes) detalles en forma de sugeren
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags sugerencias quejas laexperiencia.com
 
Internet
 

Un reciente estudio de Accenture destaca que para convencer a los consumidores de que se queden y aumenten su gasto, “las empresas tendrán que desarrollar ofertas más personalizadas y formas de interactuar que conecten con las necesidades específicas de los consumidores y comportarse como éstos desean”. En otras palabras, las empresas tienen que “escuchar y tomar nota” de lo que sus clientes demandan, algo que no es sencillo ya que los canales de comunicación empresa-consumidor muchas veces no son los adecuados. laexperiencia.com quiere “ponérselo fácil” al consumidor y a la empresa y para ello ha lanzado La Sugerencia del Mes, una pionera iniciativa que persigue que los consumidores envíen sugerencias a las empresas e instituciones con las que habitualmente están en contacto para que éstas puedan mejorar sus productos y servicios. Ademád de esta promoción, desde esta web se pueden enviar reclamaciones a carrefour y a otras empresas y supermercados

500 € a la sugerencia ganadora

Para formar parte de esta iniciativa tan sólo hay que enviar desde laexperiencia.com una sugerencia de forma gratuita por carta, fax o email a una empresa o institución o invitar a tus contactos a que envíen sus sugerencias. “La sugerencia ganadora tendrá un premio de 500 € en metálico. Además, repartiremos otros 500 € en premios a los usuarios que invitaron al ganador. Un ejemplo: si invito a un amigo a participar y su sugerencia es la ganadora, él se lleva un premio de 500 € y yo uno de 250 €”, señala Honorio Ros, CEO de laexperiencia.com. reclamaciones orange

Tipos de sugerencias

Cada día estamos en contacto con multitud de marcas (comida, bebida, telefonía, tiendas, comercios, ayuntamiento, transporte…) y seguro que hay muchos pequeños y grandes detalles que las empresas desconocen porque sus clientes no se los comunican. “Esos detalles  o sugerencias pueden ser definitivos para llegar a la excelencia. Lo que buscamos -añade Ros- es concienciar al usuario de que su opinión es muy importante, que le van a tener en cuenta y que, con sus sugerencias, va a conseguir mejoras para él, para la empresa y para la sociedad”

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de NAF
Chrome OUT
El himno porteño
Borges a escena
Premio engaño RapiPAgo o Pago fácil cuidado
Macri y el estacionamiento pago
Participar en sociedaccion tiene sus privilegios
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.