Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
caroit 9/13/2013 2:28:43 PM
caroit
Llegan las motherboards Serie H81 de Intel de GIGABYTE
El fabricante de motherboards y tarjetas de video anunció la disponibilidad de la nueva serie en Argentina
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags GIGABYTE motherboard serie H81 Intel Argentina video chipset
 
Motherboard GIGABYTE H81-D3
 

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video, anunció la disponibilidad de la Serie 8 de Motherboards basadas en el chipset H81 de Intel® y que incluye modelos ATX y Micro-ATX.

 

“Las motherboards serie H81 de GIGABYTE se destacan sobre su competencia gracias a sus características únicas que garantizan lo mejor en rendimiento y durabilidad. Los componentes de alta calidad para las áreas críticas de la motherboard se unen al UEFI DualBIOS™ actualizado y mejorado que ofrece una ambiente BIOS en HD completamente personalizada , además del nuevo App Center de GIGABYTE, que combina las aplicaciones de GIGABYTE en una sola interfaz simple y unificada.”  Dijo Gaston Finkelstein, Sales Manager  Argentina de GIGABYTE y añadió: “Las motherboards serie H81 de GIGABYTE además está provistas de puertos USB3.0 adicionales y soporte para las nuevas resoluciones 4K tanto en HDMI como DisplayPort.”

 

Precios y disponibilidad

 

El modelo H81M-S2PH tiene un precio sugerido final de 110 dólares y  H81M-DS2 de 105 dólares. Los usuarios pueden encontrar ambos modelos en DATASOFT, Compumanias, Tecnohards

 

 

Carácterísticas Técnicas de la serie H81 de Intel® * de GIGABYTE

 

Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE

Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE se enfoca en “Ultra Rendimiento” y “Ultra Seguridad” con una serie de características y componentes clave que proveen el rendimiento óptimo y extiende la vida de la motherboard.

 

Ultra Rendimiento

GIGABYTE solo usa Capacitores Sólidos y MOSFETs de Bajo RDS (activo) que han sido evaluados para trabajar bajo altas temperaturas para incrementar la esperanza de vida, especialmente diseñados para producir rápidas recargas y descargas de la corriente eléctrica. Los MOSFETs de Bajo RDS (activo) tienen un bajo consumo de energía durante el proceso de intercambio resultando en un proceso de descarga eléctrica más rápido con una menor generación de calor.

 

Ultra Seguro

Las motherboards de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.

 

Alta protección ESD para USB y LAN (solo USB 3.0)

Las motherboards serie H81 de GIGABYTE elevan el nivel en términos de protección para tu sistema, proveyendo una avanzada protección contra las descargas electrostáticas (ESD) tanto para tu puerto LAN como para los USB, ambos siendo una fuente común de fallas ESD. Cada puerto LAN y USB tiene una protección dedicada que puede resistir descargas electrostáticas, protegiendo tu sistema de este problema tan común en los equipos de cómputo.

 

 

Puertos USB 3.0 Adicionales

Las motherboards serie H81 de GIGABYTE cuentan con un controlador USB 3.0 integrado que provee de cuatro puertos USB 3.0 adicionales. Junto con los puertos USB 3.0 provistos por el chipset H81 de Intel®, los usuarios pueden disfrutar la conectividad súper veloz en un total de seis puertos USB 3.0.

 

Soporta 4K Ultra HD

Las motherboards serie H81 de GIGABYTE proveen de soporte nativo 4K a través de los gráficos Intel® HD integrados a través de la interfaz HDMI y DisplayPort 4K. La nueva resolución 4K es el próximo salto tecnológico en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de pixeles en el estándar HD.

 

Nuevo UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE con Dashboard Mode

Toma el control del aspecto y sensación de tu BIOS con la interfaz completamente personalizable, permite la configuración del rendimiento y el overclock en tiempo real y con control por mouse suave y atajos de navegación el nuevo y exclusivo Modo Dashboard da a los usuarios acceso completo a toda la información relacionada con tu motherboard, incluyendo el CPU, gráficos y relojes de memoria, temperaturas y voltajes.           

 

Nuevo App Center de GIGABYTE

App Center de GIGABYTE te ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de GIGABYTE para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu motherboard GIGABYTE. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema. App Center de GIGABYTE es también personalizable en tres atractivos colores de temas.

 

App Center de GIGABYTE Incluye: EasyTune, @BIOS , EZ Setup , Live Updates , USB Blocker,

Smart Recovery, Smart Time Lock

La serie se completa con los siguientes modelos que estarán llegando al país próximamente

 

GA-H81-D3

GA-H81M-HD3

GA-H81M-D2V

GA-H81M-S2PV

GA-H81M-D3V

GA-H81M-S2PH

GA-H81M-DS2

H81M-DS2V

H81-D3P

H81.AMP-UP

 

Para más información de las nuevas motherboards serie H81 de GIGABYTE visita:

http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=42&jid=2&p=2&v=31

*Las especificaciones pueden variar entre modelos.

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A. Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE es una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE  se ha expandido a más segmentos ampliando su visión. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido a la vanguardia del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de caroit
MacroSeguridad.org brinda soluciones de seguridad integradas con Cloud Computing AZURE de Microsoft
VITSUBA presenta SLIMMER
Plextor nombra a Viviana García Gerente Regional
DCE Ingeniería con nuevas oficinas
Macroseguridad.org anuncia Soluciones de Seguridad para Medios de Pago
TelexTorage anunció resultados 2013
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Tecnología
Google y tecnología celular
Homero
Las empresas de celulares o se ponen las pilas o pierden.
 
4/29/2015 5:56:45 PM
 
Ascensores inteligentes
NetInmobiliarias
En el futuro las casas estar??n protegidas contra s?? mismas incluso.
 
3/27/2015 10:09:14 AM
 
Cuestionamientos sobre políticas de Apple con iBook
Noe
Cuidado, el sistema para armar libros electr??nicos de Apple, impide que los lectores sean cualquiera, tienen que usar dispositivos Apple para leerlos.
 
2/23/2015 12:45:25 PM
 
Auto eléctrico
Burro
Aun no hay experiencia con esta tecnolog??a para saber c??mo afectar?? al planeta.
 
2/20/2015 8:52:58 AM
 
Papel iluminador
Esper
Iluminar el mundo con microleds.
 
1/14/2015 6:51:27 PM
 
Objetos que dialogan entre sí
xitio
La actividad social de nuestros dispositivos comienza a ser más interesante que nuestras propias vidas.
 
1/1/2015 10:20:23 AM
 
Impresoras en 3 dimensiones
Estilo
Yo quiero una.
 
12/25/2014 10:22:13 AM
 
Proyecto Smartphone de Google o Capital One
Sintagmas
Tampoco ha aparecido aún el mercado.
 
12/21/2014 9:05:16 AM
 
Licencia de piloto para Drone
mrbin
Como una vez lo fue el celular, ahora, los Drone, vienen a subir la apuesta, son tanto o más divertidos que usar el celular.
 
11/27/2014 10:19:10 AM
 
Android versus Apple
mrbin
Aunque Google tiene el mayor mercado en celulares, Apple lo aventaja en las aplicaciones de preferencia del p??blico.
 
9/14/2014 12:20:40 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.