Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 2/3/2014 7:45:28 AM
Propiedades
Propiedades con Workspace oficina en casa
Inversiones en propiedades en barrios cerrados, Ezeiza, Casuarinas, inmobiliarias en Buenos Aires.
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inmobiliaria Mazzei barrios cerrados barrios privados. workspace trabajo en casa oficina en casa inversiones en bienes ra??ces
 
Cada vez más la elecci??n del espacio de trabajo afecta a la elecci??n de la vivienda. La familia y la vida diaria se comodan en vez de conspirar en contra.
 

No estamos acostumbrados a pensar que en la vida diaria, la doméstica está incluido el trabajo.

Llamamos vida doméstica a la que se comparte con la familia, al espacio común en el que se desarrolla el desayuno, la cena y actividades de entretenimiento.

Pero las nuevas formas de plantear el trabajo, propone alternativas para la que los nombres están quedando desactualizados, la oficina en casa, es una mera reducción, que mayormente implica la intromisión de la situación laboral en la vida doméstica, que muchos asocian a la falta de límites.

Sin embargo la gran tendencia a limitar el uso de oficinas, busca excusas permanentemente, por la sencilla razón que muchos encuentran en la situación de la falta de límites la situación inversa: incorporación del confort al trabajo.

Es más que una tendencia que los que pueden trasladar el trabajo a cada piensan en un entorno controlado en el que la tecnología, seguridad, entretenimiento sean los pilares; basados en estos conceptos, la inmobiliaria Mazzei, ofrece propiedades que cubre la demanda, con una solución tradicional, barrios cerrados a los que se incorpora comodidades para trasladar la oficina a la casa.

Es así que el trabajo cobra una nueva dimensión: la de alternar un piscina en la que se puede combatir la tendencia de no levantarse de la computadora; cómodo, fresco y a unos pasos, piscina con agua caliente que incluye restaurante y bar.

Espacio que incluye a la familia, para todas las edades.

Antes, las inquietudes de los clientes sobre el trabajo en casa implicaba la idea de un espacio reducido en el que los ruidos, movimientos y demandas de la familia, compartiendo el mismo lugar, provocaban una situación extra de estrés, situación que los barrios privados conjuran tan bien; espacios verdes, canchas de futbol, tenis, hockey y gimnasio, combinado con seguridad y servicios de atención permanente aseguran una convivencia perfecta, es una de las propuestas que ofrece la Inmobiliaria Mazzei, apenas a 35 km de la ciudad, media hora en cualquier transporte, en Venado II, al Sur de Buenos Aires.

Ubicado en Canning, zona que desde el año 2007 está en permanente expansión, preferida por su cercanía con la capital, el aeropuerto y excelentes rutas de acceso con transporte rápido y seguro, es una de las zonas más elegidas por los que prefieren optar por servicios en casa y trabajo combinado con placer.

Mientas que en un principio el perfil era de barrios cerrados con campo de Golf, la realidad de las preferencias fue transformando el espacio hasta que la urbanización se consolidó en una opción que combina lo mejor de la ciudad, tecnología, cercanía con universidades y entretenimiento para los más jóvenes, con el campo, verde, silencio, espacio, relación estrecha con la comunidad, a la que unen intereses comunes, lo que da como resultado un lugar seguro donde la familia puede relajar la vigilancia extrema que implica vivir en la ciudad, y todo esto a pocos kilómetros del centro porteño.

No hay dudas que la inversión de propiedades en barrios privados es a su vez una propiedad con estilo de vida incluida.

 

Licencia Creative Commons
Este obra est?? bajo una Licencia Creative Commons Atribuci??n-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Peri??dico Inmobiliaria Mazzei Propiedades Mazzei | Crea tu insignia

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Chrome OUT
El himno porteño
Borges a escena
Premio engaño RapiPAgo o Pago fácil cuidado
Macri y el estacionamiento pago
Participar en sociedaccion tiene sus privilegios
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
AVATAR DE PARTICIPANTES
annysteven enriss Nestor_Glvz RobertoFerro Adesproposito rolrev lucasmonti Teveo AnaLexton Cejas Xost Pasternak inquilino Todoelrock MrPYME EnMiMundo MiguelOrtemberg jesuso DaniloAlberoVergara Anita Petra EleanorRigby23 PADELMONKEY CEO Infinito Suspicaz MalditoAndroid xitio Sintagmas MaximoRavena avanza Industrial Turista MarielPardo Noe QueSeYo WebNoticias silvidefreire Robota Memeca Propiedades Bruja AlquilerEnPunta JuliaMilanese Gustavo Aysha Argentino Intelectual
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.