Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Inmobiliarias 3/17/2014 11:42:13 AM
Inmobiliarias
Eficiencia energética en edificios
Comienza a ser regulable las condiciones energéticas de uso en propiedades
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias propiedades energía empresas desarrolladoras inmobiliaria Inmobiliaria Mazzei inversión en propiedades inversiones inmobiliarias inversiones en bienes raíces
 
Est?? comenzando a ser una normativa más la situación energ??tica de las nuevas construcciones, el problema de la energ??a no es local, sino que compete el mundo entero.
 

Las necesidades energéticas, como de confort son en particular la decisión que determinará el costo en mantenimientos de las propiedades en los próximos años.

De qué se habla cuando se dice de calidad o de lujo, o de alta gama a edificios como Tango Work and Live, emprendimiento que comercializar la inmobiliaria Sebastian Cantero, en pleno barrio de Congreso.

En Europa, hay una iniciativa de exigir un certificado de eficiencia energética, para obligar a la población de tomar conciencia del derroche de energía; si algo ha enseñado  al globalización es que el problema en un país, tendrá su reflejo en los otros, y se conoce desde hace tiempo como la teoría del caos, vuelva una mariposa en Asia, llueve en Nueva York.

Cada segundo, cada minuto, se desperdicia energía en forma individual, lo que se gasta en lo general, está colocando a los sistemas esenciales como hospitales o comisarías en una situación precaria, además del faltante energético, de luz y agua.

Los nuevos emprendimientos cuentan con la ventaja de estar mejor preparados para los nuevos dispositivos eléctricos que con nuevos diseños, utilidades, tienen la obligación de contar con eficiencia energética, así como posibilidad de contar con un mejor control del uso de la energía y planes de sistemas autosustentables, tanto para el regalo en la parquización como en el uso de agua en común, como piscina o estado general del edificio.

El impacto ambiental, sobre todo en la zona de Congreso es importante, las estructuras históricas, la actividad política de la zona y el profuso transporte conspira con la eficiencia energética.

Sin embargo el emprendimiento Tango Work And Live, considerado un aporte de inmueble importante en el sistema urbano de la zona, por su mismo concepto no sólo aportaría al cuidado ambiental, sino que con su sistema planeado de espacios verdes, portará al entorno un importante pulmón verde.

Otros aspectos en tener en el tablero un diseño que permita sumarse a las mejoras de aislamiento térmico, que tendrían en cuenta la posibilidad de diseñar jardines verticales, que en su propio diseño aportaría al auto riego y ozonificación del entorno, para combatir la polución.

Otros aspectos que se estudian es la pintura de fachadas y tabiques que con menor mantenimiento, menor gasto en rehabilitación y reformas es un plan de bajo costo energético a largo plazo.

Los avances tecnológicos en la eficiencia energética, así como en creación de elementos de cocina y baño que no sólo apuntan al confort, permite una planificación controlada previendo materiales más livianos, durables que sean de bajo mantenimiento y mejor posibilidades de recambio.

El problema de la energía, es apoyada por los métodos constructivos, y para unificar criterios y aprovechar los avances científicos, hay planes internacionales sobre normas en materiales constructivos que faciliten la eficacia en el uso de la energía.

En lo que las inmobiliarias desarrolladoras, las que generan emprendimientos constructivos,  están de acuerdo, es que el problema energético es de todos y les compete a las que inmobiliarias que decidieron tomar la responsabilidad de modelar el perfil urbano, ofreciendo propiedades en capacidad de modelar sus necesidades para una situación que es cada vez más acuciante: el control de la eficiencia energética.

El aspecto energético no se circunscribe al uso de luz, electrodoméstico o computadoras, sino también al aprovechamiento de luz natural y calor, es por ello que a los materiales de construcción se suma carpintería o aperturas, ventanas y balcones con tecnología que permita almacenar o conservar calor en un caso, frio en otros.

En lo que las inmobiliarias en general están de acuerdo es que la inquietud por la intervención en el entorno es cada vez más importante y los agentes inmobiliarios plantean el tema a los clientes, que es otro modo de plantar un tema que es cada vez más necesario.

Por ello, desde la inmobiliaria Sebastian Cantero, al ser una inmobiliaria que cuenta con emprendimientos internacionales está al tanto de lo último en diseño, calidad y eficiencia en el uso del entorno para el saneamiento ambiental, tema que será una prioridad en el futuro.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Sebastian Cantero

Crea tu insignia

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Inmobiliarias
Fideicomisos inmobiliarios en Argentina
Inmobiliaria Mazzei Boom en Miami
Inmobiliarias all in One
Burbuja inmobiliaria recargada
El centro se mudó hacia zona norte según las inmobiliarias
Modelo inmobiliario en recuperación
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Según inmobiliarias el sur está de moda
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
1/21/2020 00:02:18
 
Las ventajas del agente inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
1/11/2020 00:01:29
 
Inversores inmobiliarios a la caza de oportunidades
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
12/28/2019 00:03:50
 
Inmobiliarias motor de economía
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
12/23/2019 00:00:39
 
Consejos de inmobiliarias para evitar estafas
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
12/14/2019 00:00:31
 
Chalets casas quintas en venta
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
12/4/2019 00:00:54
 
El tiempo; valor inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
11/25/2019 00:04:10
 
Inmobiliarias motor de economía
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
11/12/2019 6:01:52 AM
 
Sector inmobiliario en la actualidad
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
11/6/2019 00:00:44
 
Ventajas de la renta de aulas
Xnechijli01
La renta de aulas en horarios que no las usas
 
10/16/2019 4:44:57 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.