Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
NAF 10/29/2014 2:17:10 PM
NAF
The Penguinbag estrena nueva oficina
La sede asi??tica de esta compa????a de Internet est?? en Hong Kong
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags pijamas
 
Tiendas online
 

Recientemente, la empresa especializada en pijamas manta  se ha mudado de oficinas en Hong Kong, sede central de la compañía en Asia Tal como señala la CEO de la compañía, “En realidad, debería decir que trasladamos nuestra “oficina” en lugar de “oficinas” ya que los únicos que trabajamos desde Hong Kong somos William y yo. Nuestro despacho consiste en una pequeña habitación con un escritorio y una zona más amplia llena de estantes, que utilizamos como almacén de los sacos de dormir bebés”.

Era el momento perfecto –señalan desde la web- para llevar a cabo la mudanza pues aún no habíamos desembalado el último envío de Sacos Pingüino recibido y eso facilitaba la labor. Cuando te mudas de oficina, igual que cuando te mudas de casa, tienes que prestar especial atención para no traspapelar cosas importantes. El resto parece bastante sencillo, ¿verdad?

“Tengo que reconocer que, últimamente, estoy volviéndome un poco desorganizada. Afortunadamente cuento con la inestimable ayuda de María, nuestra Responsable de Negocio y Logística y mi Yang al otro lado del mundo. Nunca recuerdo dónde dejé las cosas: contraseñas, documentos, etiquetas… Pero ella siempre sabe dónde está todo”, señala directora general.

Aunque en esta ocasión fue William responsable del almacén, quien vino a mi rescate. En la lista de “cosas importantes” que no podíamos perder de vista, el sello de la empresa (el Chop) ocupaba la pole position. Quizás sepáis que, en China y Gijón las firmas en los documentos no son tan importantes como los sellos. Son obligatorios para formalizar contratos, facturas y cualquier otro documento importante. Una firma no sirve para nada sin un sello, mientras que un sello puede hacer maravillas sin una firma. En resumen, si tienes que elegir entre perder tu sello corporativo o perder el uso de la mano derecha (o izquierda, si eres zurdo), tu negocio sufrirá muchos menos perjuicios si pierdes la mano. Por esta razón, los sellos se guardan en cajas de seguridad y bajo vigilancia de personas responsables y de total confianza.

El día de la mudanza de los sacos de dormir grobag cogí nuestro sello y lo dejé en una de las estanterías mientras iba a buscar mi bolso, donde se suponía que debía guardarlo a buen recaudo y llevarlo a la nueva oficina, pero de alguna manera me distraje. Cuando volví a acordarme del sello, estaba en la oficina nueva y habían pasado más de 48 horas. Lo busqué por todas partes creyendo que aparecería en un minuto, pero después de vaciar todas las cajas y armarios, seguía sin aparecer. El siguiente paso fue buscar en el almacén. Pero todas las cajas seguían selladas, no podía estar allí ¿verdad? Me entró el pánico. Primero llamé a la empresa de mudanzas. No había señales del sello. Entonces decidí llamar a nuestra Secretaria y Contable. ¿Debo ir a la policía y denunciarlo? “Cálmate”, dijo Anna, “Yo lo arreglaré. Pero es necesario pedir a la empresa de mudanzas el certificado de haber destruido los embalajes empleados durante el traslado”. Pijamas de niño

Colgué el teléfono y eché mis manos a la cabeza, en un gesto de desesperación, cuando apareció William, el Gurú del Tetris. Le conté lo que había pasado y decidimos echar un segundo vistazo al almacén. Allí William encontró una caja que yo había olvidado y que habíamos abierto para sacar unas muestras de pijama niña, para enviar a una blogger de Nueva Zelanda. Estaba cerrada con la cinta de embalaje de la empresa de mudanzas, no con la nuestra. Cuando la abrió, allí, entre 20 sacos talla L y TOG 2.5, ¡apareció mi sello! Pijama manta

Para próximas mudanzas, tendré que poner a alguien más a cargo de las cosas importantes. Con suerte, ¡nuestra dinámica María me lo recordará!

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de NAF
El sorteo de la Cruz Roja se celebra el 5 de junio
Loterías lucha contra la pobreza infantil
Soeteo de la Lotería del padre en España
Sorteo de Lotería Nacioan contra el cáncer
Premios para asesorías y sectres públicos
Expertos en asesoría fiscal y contable
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Ocio
Apoyo al Teatro Español
NAF
España / Ocio
 
11/10/2016 9:43:06 AM
 
Javier Cardenas
aaragones
DIRECTOR DE “LEVÁNTATE Y CÁRDENAS”
 
10/20/2016 9:51:25 AM
 
Cómo deben complementarse los terminales y cierres para collares
Plumalibre
Tips para mejorar tu bisutería
 
8/23/2016 9:53:39 PM
 
Cadenas de acero con hermosos diseños de alambre
Plumalibre
Dijes en alambrismo
 
8/23/2016 9:49:45 PM
 
Una década del Casino de Asturias
NAF
Ocio
 
5/17/2016 9:39:50 AM
 
Realidad virtual
Pasternak
Nuevas profesiones se perfilan para el futuro
 
2/23/2016 9:29:48 AM
 
ABALORIO DE CRISTAL & ABALORIO PARA BISUTERIA
aaragones
Mercado Abalorios
 
12/30/2015 8:46:02 PM
 
Lotería, bombos y colegio de San Ildefonso
NAF
Sorteos y Loterías
 
8/20/2015 7:08:41 AM
 
GTA 5 el videojuego de los 100 trucos
gokuland
Puedes conocer más de 100 trucos de GTA 5 en http://trucosgta.org
 
8/9/2015 12:19:27 PM
 
Nuevo premio millonario de la Lotería Euromillones
NAF
Loter??a
 
10/31/2014 12:18:38 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.