Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Métodos para evitar la molesta publicidad
Recurso de marketing que invaden nuestro tiempo

Según el punto de vista la saturación publicitaria es tanto un fastidio como un recurso estratégico.

La inundación de un anuncio en la vía pública, se sabe, produce un registro de la marca o producto, aún cuando el cliente no lo nota, él tiene la impresión de filtrar la imagen, pero queda en la conciencia.

El mismo truco usan las empresas para implantar marca o productos en los medios digitales, pero en ellos, los usuarios no pasan todas las mañanas para ir al mismo lugar de trabajo o volver a casa, los medios de que se disponen, redes sociales, blogs, sitios, son mucho más complejos de dominar, sobre todo en volumen y direccionamiento, a lo que se le suma el progresivo aumento de aplicaciones adBlokers, encargadas de bloquear la indeseada publicidad.

Desde DataGestion, desde hace años hemos detectado la tendencia de los usuarios a rechazar todo tipo de invasión publicitaria; mientras en las redes sociales nos las imponen, algunos dueños de sitios incurren en la práctica sin comprender el impacto, con la idea de obtener beneficios extras en comisiones o convenios.

Pero tales negocios vienen en baja, por la sencilla razón que usan el tiempo y el espacio abusivamente.

Las aplicaciones disponibles son cada vez más utilizadas por los usuarios, lo que afecta gravemente a las empresas, sobre todo cuando han decidido aprovechar el medio que durante algunos pocos años fue el epítome de la publicidad, sin embargo, poco a poco queda más evidente que la inversión en publicidad digital entra en jaque con las aplicaciones que las combaten, los usuarios están hartos de los métodos agresivos de imposición del consumo.

Desde DataGestion promovemos métodos diferentes, basándonos principalmente en llegar al cliente, antes de saturar con el no cliente, y basados en la premisa que es la persona que busca lo que el cliente tiene, basados en las búsquedas y apuntando al posicionamiento en buscadores.

El método de imposición por saturación está provocando un efecto contraproducente, la propuesta  Big Data,  no alcanza a neutralizarlo.

Big Data es el proyecto de colectar datos por medio de las aplicaciones de móviles y redes sociales para conocer al usuario, identificarlo en sus intereses.

El Big Data es el fin de la privacidad en función del consumo, al utilizar aplicaciones en móviles lo que se hace es informar a las empresas qué le interesa al usuario en particular con lo que la publicidad va dirigida.

Pero conocer los intereses de los usuarios es la mitad del proceso, luego se necesita llegar a él con el producto, las aplicaciones AdBlokers con tendencia creciente están preparadas para la invasión.

Con conocimiento del usuario que se puede convertir en cliente y métodos no invasivos, ni mails, ni publicidad en  DataGestion contamos con una perspectiva diferente de cómo llegar al cliente, desde su búsqueda hasta encontrar la empresa que puede proveerlo, hay técnicas diferenciales respecto a la mayoría de las empresas de marketing.

Nuestros clientes no tienen que usar medios alternativo ni utilizar tiempo o recursos en redes sociales u otros, aunque se las tiene en cuenta.

El mejor método es dejar que la competencia desgaste sus recursos en métodos que tienen que ver con el volumen, con la idea de aprovechar un porcentaje, mientras que en DataGestion se cuenta con herramientas que proponen una alternativa de mayor precisión, directo al usuario interesado y llegar sin publicidad, sino con contenidos adecuados.

Menos sigue siendo más, en la Internet, el principal recurso no es tenido en cuenta, es el primer engaño que produce el uso de aplicaciones: el tiempo.

El tiempo es el factor diferenciador, administrar volúmenes de datos imponderables no es sólo oneroso, sino también malgasta el principal recurso, el tiempo.

Haga su consulta con DataGestion, y en poco minutos podrá comprar que nuestros recursos de SEO posicionamiento son abarcadores, precisos, diferenciados de la competencia, con la seguridad que si todos hacemos lo mismos, ninguno se diferencia.

 

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  Ana Abregú

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Ana Abregú

 

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