Real estate 2019 6/3/2019
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Literatura, relatos, crítica literaria, novelas, literatura latinoamericana

En el mundo globalizado las tendencias abarcan geografías internacionales, el Real Estate, el sector inmobiliario mundial muestra tendencias que se van dando en las regiones locales más tarde o más temprano, ya que los modelos de comercialización se repiten y las inmobiliarias con experiencia están atentas a los cambios, sobre todo en la actualidad, cuando las inversiones inmobiliarias compiten con valores accionarios cuyo retorno es de corto plazo, como las criptomonedas o los Bonos de los países.

Es notable el caso de los Fondos Buitres, que se hicieron de remanentes de acciones a muy bajo costo y esperaron a surgir, con paciencia.

En la actualidad, las operatorias inmobiliarias parecen moverse con la misma prudencia que las inversiones en activos, las que se pueden convertir de una inversión a otra sin límites de tiempos.

El real estate es un sistema, más que un negocio particular, ya que involucra aspectos que impactan sobre el sector financiero, y al revés, el problema financiero afecta al sector inmobiliario a su vez.

Desde hace años, aunque en Argentina no hay estabilidad o confianza financiera, el mercado inmobiliario viene mostrando tendencias, por sectores, de manera creciente, más allá de los pronósticos que se basan en una economía equilibrada.

La inversión inmobiliaria es a largo plazo, y difícilmente retrocede en el aspecto del retorno, ya que el problema de la vivienda es mundial, vivimos una época en la que la mitad de la población vive en ciudades, por lo tanto, no sólo las propiedades involucran el sistema, sino la infraestructura energética, de transporte, de insumos, de recursos y las tendencias de los nuevos hábitos de los consumidores, todos factores que modelan la economía y que involucra el problema de la vivienda como uno de los problemas más importantes a resolver para el futuro de las ciudades.

En nuestro país, los créditos no están en su mejor momento, pero la situación está planteada desde hace unos 15 años, la evolución y crecimiento constructivo se ha resuelto con nuevos emprendimientos en zonas nuevas, saneadas, con infraestructura moderna, en la zona sur, con alta calidad en la construcción y amenities de hotelería, inversiones que se sostienen con aportes nacionales e internacionales y ajenas, por el momento a la crisis del momento, ya que no se basa en el sistema UVA de créditos, que genera desconfianza o que cuenta con requisitos complejos, y que se han mantenido con financiamiento propio.

El movimiento del dólar hace inestable los depósitos activos de los activos financieros UVA destinados a los créditos hipotecarios; las dificultades de los tenedores se ha vuelto un propósito complejo, por lo que el financiamiento propio, de algunas inmobiliarias, como inmobiliaria Mazzei, sobresalen en proyectos por haberse independizado de las cuestiones de economía local.

Los créditos a largo plazo no estimulan la inversión, el pequeño mercado de créditos es inestable y no se ha logrado desarrollarlo a largo plazo, la falta de confianza en el sistema financiero local es parte de la ecuación.

El mayor problema es la relación salario precios, en comparación con el mercado internacional, que es accesible a los inversores, sin embargo, al revés es muy viable, y los inversores miran Argentina por sus excelentes propiedades en climas benignos.

El desfasaje entre economías y modelos de comercialización entre geografías internacionales y locales combinan factores de interés, como la cercanía de clubes deportivos, instituciones educativas, comercios, gastronomía, que es parte del combo que se ofrece en los barrios cerrados y abiertos de la zona sur, además de las novedades en el proceso de urbanización, infraestructura energética, tratamiento de fluidos y la combinación con naturaleza y cuidado ambiental.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inmobiliarias en Canning
invertir en bienes raíces inmobiliarias en San Vicente real estate realtor en Argentina