Co-Inmo la vivienda del futuro
Inmobiliaria Mazzei
Inversiones inmobiliarias

La nueva normalidad vino a poner en foco asuntos respecto a la arquitectura; aunque ya se venía observando las nuevas formas del confort, la convivencia con el ambiente laboral en lo doméstico, así como la imprescindible solución energética y también climática, la pandemia ha colocado sobre la mesa de los estudios de arquitecturas, otros aspectos.

Ya las inmobiliarias desarrolladoras, ya reciben comentarios sobre la situación de los espacios múltiples, tan necesarios para la sociabilización y condiciones de centralidad alrededor del deporte. En la zona sur, la proliferación de clubes, alrededor de barrios residenciales da cuenta de esa tendencia.

En las inmobiliarias constructoras, desarrolladoras de barrios residenciales de la zona sur, que invirtieron en el desarrollo urbanístico con todas las necesidades que la presente situación impone, revela una visión que no dependió de la Pandemia, si no del cambio de hábitos que la tecnología permitió y que en la actualidad presenta su efecto mejor aprovechado.

Viviendas luminosas, con espacios importantes, multiplicidad de opciones dentro del hogar, materiales que colaboran con el saneamiento, son políticas que ya se venían aplicando en el diseño de los barrios, que ahora muestras, más que nunca que son la opción ineludible.

Para muchos inversores, la decisión ha pasado a ser de vivienda principal, con todas las comodidades necesarias para la inédita situación actual.

Diseño que integran la naturaleza, con terrazas, no sólo para espacios comunes, sino también individuales, habitaciones luminosas, espacios de convergencia y también de privacidad, una vida dentro del hogar, que es a su vez instancia laboral, de entretenimiento, ideal y coincidiendo con las necesidades de un presente que ya se está mostrando como un cambio de vida radical.

Se prevé que las secuelas de la situación actual no van a ser a corto plazo ni en una única dirección, el hogar se ha convertido en la posibilidad de mundo, y este mundo que es el hogar, deberá cubrir las necesidades en un gran rango etareo y de intereses diferentes.

La situación no ha hecho más que acelerar el proceso en la misma dirección que ya estaba en los planes de urbanización de barrios privados de la zona sur, espacios para toda la familia, espacios para el trabajo, para la convivencia familiar y confort en dispositivos de comunicación, entretenimiento y educación para grupo familiar.

La situación de pandemia no ha hecho más que poner acento en soluciones que ya se venían implementando: espacios verdes, luminosos, con materiales que colaboren en el mantenimiento y en el costo energético, como ser las fachadas diseñadas para contención térmica y luz natural para el ahorro energético.

Espacios independientes de múltiples usos que se acomoda a las diferentes rutinas del entorno familiar.

Los barrios cerrados ya venía siendo tendencia entre las inversiones inmobiliarias, ahora se van transformando en la opción de elección para vivienda, como una solución derivada de la situación de permanencia constante.

Para los que han adquirido estos inmuebles, se han convertido en una de las mejores opciones para enfrentar el momento actual, no solo para el tiempo en que dure la situación de cuarentena, sino como un modo de vida, pues la situación ha producido una bisagra ineludible en la forma de vivir.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inversiones inmobiliarias bienes raíces inversiones en inmuebles
Inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Canning inmobiliarias en San Vicente