Hay un después de la pandemia
Inmobiliaria Mazzei
Inversiones inmobiliarias

Y hubo un antes, la relevancia que colocó la pandemia en las prioridades, tanto de dueños como de inversionistas es el hecho de contar con una situación en la vivienda que permita hechos tan insólitos como el actual, que no es otra cosa que un aspecto de la seguridad en la propiedad.

Estas condiciones vienen dándose en los barrios privados desde antes de esta situación, pero también nuevas visiones sobre la vida y hábitos de los inquilinos que se vienen dando de la mano de la tecnología desde mucho antes que la situación actual entrara en tensión.

Lo que es seguro que de las políticas de cuidado ambiental que se promovieron desde hace más de una década desde inmobiliarias desarrolladoras resultaron ser una solución pionera en las épocas que vendrían, no sólo por modelo de negocios, el Fideicomiso o pozos, sino por el proceso de urbanismo con respecto al cuidado ambiental.

Mientras en Argentina se adelantaron tecnologías de diseño de sitios en la Internet que permitieran conocer el estado de las propiedades, casas, lotes, naves industriales, zona geográfica, estado de suelos, cercanía con servicios, mejoras ambientales, cercanía con lagos, deportes, salud, educación, es decir: barrios que funcionan como mini ciudades con todos los recursos, y lo más importante: cuidado ambiental y atención a los nuevos hábitos de los dueños, trabajo en cada y compartir con la familia, nos trajo al presente una solución que ya estaba prevista: seguridad y recursos.

No cabe duda que la urbanización del futuro, el presente en los emprendimientos de zona Sur, han llegado para quedarse, la transformación del medio ambiente ya no es una solución viable, hay que cambiarla por la adecuación al medio ambiente, ayudarlo a auto sanarse, como parte importante del cuidado de la calidad de vida de sus habitantes.

No todo el mundo habrá tomado como lección estos principios, pero la pandemia ha obligado a poner el ojo en ellos.

En la zona sur, los nuevos emprendimientos que se iniciaron década atrás, están demostrando haber sido una visión consecuente con el futuro que nos esperaba.

Con servicios de hotelería, seguridad, limpieza, y proveeduría internas, cercanos a hospitales, los barrios privados de zona sur están ampliamente preparados para la distancia social y con disposición de todo tipo de actividad para la familia, ya que el personal se ocupa de los cuidados sanitarios.

No es la pandemia la causante del crecimiento de Las operatorias inmobiliarias hacia la zona sur, es una tendencia de los últimos años debido a la condiciones de nuevos hábitos de trabajo, el ya no necesitar estar cercana a los lugares de trabajo y el tener en cuenta la pérdida de tiempo en el traslado y el uso de recursos en oficinas.

Ahora que todos tratan de adecuarse a los medios virtuales, se puede ver la ventaja de las empresas inmobiliarias que ya recurrían a la tecnología antes que se desatara este flagelo.

La tendencia hacia destinos geográficos beneficiosos para la salud está cobrando importancia desde hace algunos años, la pandemia ha venido a ponerlo en relevancia y los que ya habían tomado la decisión, antes de que todo esto ocurriera, reconocen hoy una inversión con muchas más ventajas que las que estimaron en la decisión de mudarse a estos barrios con nuevos conceptos de calidad de vida.

 






Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inversiones inmobiliarias bienes raíces inversiones en inmuebles
Inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Canning inmobiliarias en San Vicente