Necesito el número de teléfono de un taxista
Atención telefónica, información y dudas
Atención personificada para lo que necesites

La necesidad de movilizarse con prontitud puede surgir en cualquier momento. El transporte público puede no ser suficiente en esos momentos, por lo que el acceso rápido a un vehículo en esas ocasiones es imperante; y allí es dónde los taxis cobran su importancia.

¿Qué hacer si no tienes un número de teléfono de un taxista de confianza? En caso de que no tengas a la mano un número, puedes llamar al 11890 para pedir el teléfono de un taxi en Barcelona. Los operadores están capacitados para atenderte sin dilación y conseguir el número de teléfono que necesitas en muy poco tiempo.

¿Es mejor llamar al servicio de atención telefónica 11890?

Las ventajas de llamar al 11890 son que:

  • Te atenderá un personal humano que resolverá las dudas que tengas;

  • Dispondrás de una base de datos actualizada, por lo que no perderás tiempo con números fuera de línea;

  • Podrás hacer todas las consultas que quieras en una misma llamada;

  • Puedes llamar en cualquier momento porque el servicio de consultas siempre está disponible;

  • Si quieres cualquier otro número, también lo puedes pedir.

La empresa optimiza continuamente el servicio, por lo que hace controles de calidad durante las llamadas. La experiencia que tengas cada vez que llames será mejor, buscando ofrecer un servicio impecable.

El precio de la llamada es de 5 céntimos cada segundo, contándose el costo a partir del segundo 21 e incluyendo impuestos. La facturación se hará hasta el minuto 10. No te tienes que preocupar por tener un costo final demasiado elevado porque los agentes finalizarán la llamada apenas sea posible y con todas tus dudas resueltas con precisión, para optimizar tanto tu tiempo como el gasto que tengas.

También hay que añadir que este servicio de consultas no está afiliado a ninguna entidad ni pública ni privada.

¿Y después de llamar?

Después de que tengas el teléfono de una empresa de taxis, haz la llamada. Te pedirán la dirección en la que te ubicas y hacia dónde quieres ir; indica con exactitud dónde vas a esperar a que llegue el conductor. También te darán una descripción del coche; si no es así, pídela. Por seguridad, solicita los últimos dos dígitos de la placa, así podrás asegurarte de que entras al vehículo correcto.

telefono de un taxi en barcelona