¿Cuánto cuestan las mudanzas a Canarias?
Mudanzas seguras y a buen precio
Un servicio de mudanzas con un equipo profesional

Canarias es el lugar perfecto para vivir, ofrece un clima, gastronomía, ofertas laborales y paisajes naturales increíbles. Claro, para disfrutar de todo ello primero debes mudarte. ¿Te preocupa el presupuesto?, tranquilo aquí conocerás los detalles sobre las tarifas.

Mudanzas a Canarias precios

Por lo general, las mudanzas a Canarias precios oscilan entre los 600 € y los 2.900 €. Claro, el monto puede subir o bajar dependiendo de algunos factores, tales como los siguientes:

  • Distancia: Normalmente, después de ciertos kilómetros las empresas aumentan el precio. Por ello, las mudanzas locales, nacionales o internacionales no tienen el mismo costo.
  • Volumen: Las compañías suelen establecer los precios según los metros cúbicos que se ocupe en el vehículo. Además, dependiendo de los muebles a trasladar, quizás sea necesario buscar otros vehículos.
  • Servicios adicionales: ¿Quieres que alguien se encargue del embalaje? ¿Necesitas que desmonten y monten los muebles?, estos y otros trabajos tienen costos extras.

Consejos para una mudanza exitosa

Sabemos que las mudanzas son estresantes, sin embargo, para que no enfrentes problemas inesperados, ten en cuenta estos consejos:

  • Tranquilízate: tener una actitud positiva será beneficioso para ti y quienes te rodean. Toma las cosas con calma y disfruta del proceso.
  • Sé ordenado: Haz una lista de actividades pendientes y cúmplelas poco a poco.
  • Limpia: Deshazte de los objetos que no utilices. Y, si es posible, limpia el nuevo piso antes del traslado, así podrás ordenar tus pertenencias con calma.
  • Infórmate: Pregúntale a los gestores de la mudanza cualquier duda que surja. Conoce los permisos u horarios de llegada permitidos.

Tu experiencia con una empresa líder

¿Quieres saber cuánto costará tu mudanza a Canarias? Entonces, no dudes en pedir tu presupuesto personalizado. Nosotros estudiaremos tu caso y estableceremos un precio justo y acorde a los servicios que deseas o necesitas. Contáctanos sin ningún compromiso.

Contamos con delegaciones en casi todo el territorio español. Con más de dos décadas dentro del sector ofrecemos un servicio profesional y de calidad. Realizamos mudanzas desde las Palmas, las Islas Canarias, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Hemos realizado más de 30.200 mudanzas, por lo que al confiar en nosotros tu experiencia será gratificante. Tenemos precios competitivos y tarifas muy asequibles. El trato es profesional, amable y responsable, te ayudaremos a que la mudanza no sea tan estresante.

¡Llámanos y ten más información sobre las mudanzas a Canarias precios!

 

mudanzas a canarias precios mudanzas a canarias