María Julia Oliván, esta pseudo periodista que creyó estar a la altura de Victor Hugo pero quedó en evidencia durante una emisión de su programa de radio, cuando cumplía la función de denostar a cualquiera tachado de K.
Ignorante, apátrida y ventajera, esta "periodista" pasó el gran papelón.
Lamentablemente con el latiguillo de "se robaron todo", indemostrable pero que taladra la cabeza de la gente, cuando les preguntás que precisen qué se robaron no les sale una frase, del mismo modo, la Oliván quería cuestionar al dueño de la AM 750, Víctor Santa María, el Secretario General del sindicato SUTERH (de porteros y trabajadores de edificios) y poner en duda el origen de los fondos para pagarle a Víctor Hugo.
"Estamos hablando de gente que es figura muy importante, relevante y que por lo tanto tiene contratos muy importantes", afirmó Oliván que esquivaba hablar de cifras.
"Cuesta mucha plata", afirmó Oliván. Ante la afirmación, el conductor del programa Santiago Del Moro, consultó si la panelista no creía que Victor Hugo Morales genera su propia pauta.
"Tenés que hacerle un contrato. Me parece a mí, no sé, quizás paga y compra su espacio. Entonces ese dinero va al gremio. No creo", lanzó Oliván.
Habla de la paja en el ojo ajeno, pero no de la viga en el propio, me pregunto si sabrá lo que significa el término "patria contratista".
Cuándo será que vamos a comenzar a recordar a estos nefastos, para no volver a votarlos.
Acá, estos son los que vos con tu cacerolazo a De La Rua, sacaste diciendo: "que se vayan todos", pero los volviste a traer con tu voto a Macri.