Una de las características de la oposición política actual es agarrar un hueso y soltarlo, pretenden llegar a la médula y con ello conseguir el favor de los votos.
Proyectos no hay, ideas tampoco, la oposición lo peor que tiene, es que nos subestima a los votantes, y se cree que porque persiguen a un funcionario, nos tapa el resto de las situaciones que hacen que los votos apoyen al gobierno, porque por más que hagan poco, hacen más que la oposición.
Si Cristina se tomara vacaciones y no haría absolutamente nada el resto de su mandato, el resultado sería el mismo: ya hizo más que la oposición.
Entre los métodos, usan la “opinión”, un voto habrán conseguido con Darín, lo que sería extraño, porque le concedo que las que escucharían una opinión del actor no son señoras gordas, algunas de barrio norte, si no que es un actor que se ha ganado la admiración de todos, en todos los estratos sociales, es prácticamente un héroe nacional, tanto, que la misma presidenta se sintió con el compromiso de devolverle la palabra, cosa que en otras ocasiones, con otros personaje no hizo.
La presidenta no tiene por costumbre ponerle corbata al chancho contestando a cualquier, pero Darín no es chancho, y aunque no pareció muy feliz respuesta, al menos hizo lo que su conciencia le dictaba, y para muchos, ese es un aspecto de la presidenta que muchos admiran, aunque a veces le salga mal.
Otra de las opiniones, y esta vez insólita, es la de Sofovich, que los diarios que ya sabemos salió a publicar, sin darse cuenta que a veces hay opiniones que mejor que se oculten, sólo por de quién viene.
Recordemos que Sofovich, es un personaje que ahora suele compararse con Tinelli y con un sentido de extraño honor, cree que sale ganando en la comparación.
Recordemos que Sofovich fue ese señor que se afanó ATC en su momento, haciéndose amigo de los milicos, contribuyendo a la dictadura con todo el poder que hubiera adquirido con su accionar. Ese es el señor que dice que la presidenta es una dictadora.
Este señor que se jactaba de conocer el idioma y la gramática con exactitud, que daba pedantes lecciones públicas, maltratando a quien se le pusiera a tiro, desconoce el significado de la dictadura.
Este señor que seguramente tiene varios cadáveres al hombro, no sólo por ayudar al genocidio de épocas oscuras, si no porque usó su poder en la TV para someter a mujeres, empleados e incluso espectadores a todo tipo de humillaciones, se le ocurre compararse con Tinelli, y creer que sale ganando.
Tinelli estupidiza, pero no maltrata, salvo por parodia, a algunos no les gustará, como es mi caso, pero entiendo que es un juego.
Sofovich estupidizaba, maltrataba, humillaba a televidentes y empleados y especialmente a las mujeres a quienes además sometía a un vasallaje público y vergonzoso.
Aca va una sugerencia para la oposición: por qué en vez de perseguir a Boudou (o además de perseguir a Boudou), no agarran a personajes como este, Sofovich, y comienzan a investigar, como se hizo con la Alfano en su momento, que aún no sabemos si devolvió los bienes malhabidos que consiguió.
Estoy seguro que con esto, tendrán más votos que la nada en que nadan ahora.
Muchachos: investiguen a Sofovih y a toda la runfla cómplice que incluye mucho más que los medios Clarin y La Nación, a ver si hacen algo útil, obtendrán más apoyo que persiguiendo a un solo funcionario, que en caso de bajarlo, no conseguirán más votos que con mi propuesta.